Mis mejores amigos

Axel Quevedo Zamudio, Kevin Martin Castillo Ramírez y Sebastián Rodríguez.
Axelo, Kevino y Sebas


Llegue a conocer a Axel en primero de secundaria, por medio de un trabajo en equipo de una tarea de biología, y desde entonces, fue realmente mi primer amigo en el Dickens. Nos llevábamos muy bien, pero lamentablemente se tuvo que ir para el segundo año. Estuvo con Sebas los primeros dos años pero no empecé a familiarízame con él. Fue en tercero de secundaria donde todo cambio. Axel regresó y trajo consigo a un niño llamado Kevin, al cual conocí en maternal pero no lo recordaba mucho. Empecé a juntarme con ellos dos y poco a poco nos volvimos mejores amigos, al igual que con Sebas con quien me junte esos años. ¡Hasta llegamos a compartir un cuarto una vez! Así que a Axel y Sebas los conozco desde hace 3 años mientras que a Kevin de 1.

Tenemos diferentes gustos, ya que a ellos les gusta normalmente realizar actividades físicas seguido o jugar juegos de otras consolas, pero aun así, siempre pasamos un gran tiempo juntos haciendo chistes el uno sobre el otro o haciendo babosadas toda la hora, además de que somos muy competitivos en distintos juegos.


Ellos son mis mejores amigos porque se que siempre puedo confíar en ellos en las buenas y las malas, no importa lo que pase, y siempre seguiremos siendo amigos aunque estemos separados por la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario